Uno de los ganadores del festival reconocido a nivel mundial, el CANNES, en el 2012, por mejor publicidad y reclame fue la el que realizó la innovadora empresa automovilística en París- Francia, MERCEDES-BENZ. Su propuesta podría considerarse una grabación comercial de una propuesta de promoción no convencional. El auto que aparece en el video a sido recubierto con paneles que graban en video instantáneo lo que sucede fuera del auto, lo cual lo hace aparentar ser invisible. 

El auto promocionado es invisible por que hace referencia a la innovador producto que mercedes benz lanzó en el 2012: un auto llamado Mercedes Classe B que funciona con hidrógeno, lo que significa 0.0 emisión de gases tóxicos, no emplea combustible como gasolina o petróleo.


La idea fue bastante llamativa pues,  no solo se ve bien, sino que también interactuó con el publico que vio al auto pasear por las calles de la capital.  Una propuesta diferente, sin ser pomposa, tecnológicamente llamativa y original. 


http://lareclame.fr/38921+grand+prix+outdoor2



Giselle A.

Categories:

Leave a Reply